La Rioja, Salamanca y Zamora en la Semana contra la Pobreza

En esta entrada queremos contaros qué actividades van a organizar o forman parte las Cáritas Diocesanas de La Rioja, Salamanca y Zamora.

La Plataforma de Lucha Contra la Pobreza (en la que se encuentra Cáritas La Rioja, entre otras entidades) ha convocado una marcha y concentración por la Erradicación de la Pobreza, que comenzará en la Plaza del Mercado de Logroño (19:30h) y finalizará en la plaza del Parlamento Regional (20h).

Cáritas Salamanca invita, como miembro de la Coordinadora de ONG, a la concentración POBREZA CERO el sábado 17 de octubre (19h, Plaza Mayor), a la que han pedido que acuda el mayor número de personas posible con ropa blanca. Este año, cumplido el plaza para los Objetivos de Desarrollo del Milenio (ODM), se abre una nueva etapa y unos nuevos objetivos, los ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible) que se presentarán en la concentración.

Por último, nuestros compañeros en Zamora animan a las parroquias de la Diócesis a ofrecer la Eucaristía del próximo domingo a los hermanos y hermanas más vulnerables, recordando que la Declaración Universal de los Derechos Humanos reconoce la alimentación como un derecho humano.

¡Os esperan!

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s